jueves, 24 de abril de 2014

DEAR JANE, bloques: H12 - K7 - K12 - D7 - G13 - E10 - A8 - B3 - A7 - A3 -H13


  
H-12



K-7



 
K-12



 D-7



G-13



 E-10



 A-8



 B-3


 
A-7



A-3




H-13




Buenoooo, como las motosss he ido estos días si me ha cundido bastante...
creo que de fácilongos ya no me quedan de hacer, ahora viene lo bueno,
espero aprender bastante realizando ésta colcha,
para mí es un reto ya que soy primeriza en el patchwork.

Mil besos !!

y gracias por visitarme


                        

5 comentarios:

Ligia dijo...

Algunos no me parecen tan facilongos. Están muy lindos y te sirve de práctica para los más difíciles. Abrazos

Susan dijo...

¡qué bonitos bloques!!, me encantan las telas.
Saluditos.

Arancha Clavería dijo...

Que trabajazo me parece esto del dear jean,ánimo y a seguir que al final merecerá la pena

Sole Luis Gil dijo...

Pues para ser primeriza te has metido en algo facilon!!! Que valiente. Besicos.

Eva patch dijo...

Que bonitos !!! Te va a quedar genial !!
un besiko

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...