domingo, 25 de enero de 2015

"LA COMIDA" Cuadro realizado en punto de cruz.


Hola chicas!

Por fín terminado y enmarcado!

Llevo con ésta labor más de tres años, la comencé al  poco tiempo de que me quitaran la manga ortopédica del brazo derecho, tras pasar casi dos años de recuperación después del accidente, me ayudó muchísimo a recuperar la movilidad en los dedos, creí que nunca iba a poder volver a coser, me quedaron los dedos agarrotados, rígidos, torpes, ni siquiera podía coger, sujetar un lápiz y la aguja mucho menos, fué muy, muy duro, en ésos meses estuve por tirar la toalla, no sé de donde saque fuerzas, pero las saqué, como veréis a la derecha del blog, los años 2012 y 2013 están en blanco, no escribí nada de nada, ni una entrada.



El patrón de esta labor:: 72 colores diferentes, de medida 30 x 37 cm y un total de 33.784 puntos.
Original: óleo sobre lienzo, transformado a patrón p.cruz con el programa puntotek.

No es de los cuadros en punto de cruz más laboriosos que tengo pero estoy super satisfecha, ya que representó muchísimo en mi recuperación.

Como siempre, gracias a todas las que me visitais, por vuestra compañía y amistad en la distancia.
Este blog ha sido, es , y espero que séa por muchos años un refugio, un oasis en ésta vida a veces tan estresante.

Besos.



9 comentarios:

Ligia dijo...

Qué maravilla, Raysa!! Te quedó la demostración no solo de un trabajo bien hecho sino el recuerdo de tus momentos de superación. Enhorabuena y abrazos

Unknown dijo...

Raysa me alegro mucho de ver que este trabajo fue acabado pese a las dificultades, me parece precioso y dice mucho de tu fuerza de voluntad. No importa que no haya casi nada en 12 y 13 porque el 15 o vas a llenar!!besos

Edurne dijo...

Es una preciosidad Raisa, cierto es que las labores
ayudan a superar nuestros baches y me alegro mucho que el px lo hiciera contigo.ánimo que este año va a estar pletórico con tus creaciones.
Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla, espectacular además con un gran esfuerzo!! Muchas felicidades por este trabajo.
Feliz semana guapa!!
Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Madre mía! Menudo trabajazo! Espectacular! Felicidades por el cuadro y por no haber tirado la toalla.
Besos

Fashion Lover dijo...

Qué bonito!!! Eres una artista!

Besos!

Charo Huertas Romeo dijo...

Que obra de arte!!!!!! Esta de exposición guapa, me encanta!!!
Un besazo

Edurne dijo...


Hola Raysa ¿ en que andas ahora ?
Besicos.

Pilar dijo...

Te quedo precioso--Besicos

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...