miércoles, 17 de septiembre de 2014

OCA SUJETAPUERTAS




Hola amores...

por fín me he hecho una oca sujetapuertas,
estaba cansada de verlas por la web y, en un principio, no me decían nada,
no sé porqué pero no me llamaban la atención hasta hace dos días que,
de repente, me entran unas ganas locas de hacerme una, y bueno,
en media tarde hecha, la verdad es que es muy gratificante porque
te la acabas en el mismo día y dá mucha satisfacción.


Por la web hay un sinfín de patrones, yo lo que he hecho es hacérmela más grande,
la mía mide 55 cm de alto porque la puerta a la que está destinada dá a una terraza 
y tiene más altura que las demás puertas


De relleno le he puesto 1.700 kg, sí síiii un kilo y setecientos gramos,
porque es para sujetar la puerta y aquí en Zaragoza hay un cierzo que yo no
he visto cosa igual en ningún otro sitio de España.


Me ha gustado hacer ésta labor... repetiré seguro.

Abrazos





20 comentarios:

Ligia dijo...

Es toda una señora oca, no hay cierzo que la tumbe... Te quedó muy linda. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Te quedo preciosa, nosotras ya hemos hecho varias para regalar, y se hacen como tu dices muy rapidito.
Nos ha encantado el quilt de la entrada anterior, es precioso.
A ver si nos vamos poniendo al día con los blogs.
Un besote guapa.

mermelada de tomate66 dijo...

Que monada, te ha quedado preciosa, besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Raysa, te ha quedado monísima!! Pero que va a hacer cierzo en Zaragoza, que va eso son habladurias. Espero que le hayas puesto piedras aparte porque sino irá al suelo igual. Besicos.

Unknown dijo...

Qué graciosa con lo del cierzo...es cierto y tu oca resistirá elegante contra él.
Besos

Teresa dijo...

Monísima!!! Yo también la tengo en pendientes, a ver cuando llega. Viendo la tuya tan bonita apetece un montón hacerla.

Queca dijo...

Que monería de oca, es muy original :)
Un besazo

Arancha Clavería dijo...

Hola,yo a falta de una tengo dos por esa razon que das...mi querido cierzo,pero son muy chulas,y la tela que has puesto es muy bonita,un saludo

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita oca!! Me encanta como te ha quedado!! Es un trabajo que todavía no he hecho, pero seguro que haré.
Feliz día.
Besitos

Mercedes M dijo...

1700kg de relleno!! increible. Me encanta como te ha quedado, a mi me pasa algo parecido, tanto verlas tanto verlas me esta dando ganas hacer una. Me gusta mucho la combinacion de colores, el piquillo, los corazones... Preciosa!
Un saludo.

Cati dijo...

Que cucada de oca, te ha quedado monísima!!
Besos.

Edurne dijo...

Te ha quedado muy estilosa, todavía no me animo ha hacer algo así, aunque no tardaré mucho.
Me gusta.
Bss

Unknown dijo...

Después de las vaciones aún estoy visitando blogs para ponerme al día. En el tuyo qué buena labor y solución. Está simpatiquísima. Encantada de estar nuevamente en contacto. Besos.

Sandra dijo...

Me gusta mucho, algún día me pondré para hacerme una, besos.

Sabela Patcwork dijo...

Una monada de oca! Muy elegante ella, me gusta!!!!
Besos
Isa
sabelapatch

ISOLAS dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog, que maravillas haces, por supuesto me quedo!!! Eres una artista!
Un besazo

Sandra dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog.La muñeca que gane en tu sorteo la tengo en mi cuarto de costura y todo el que entra en el tiene que ver con ella, es una preciosidad, muchos besos.

Unknown dijo...

Hola Raysa!! Has dejado tutorial de como hacer la oca? Me ha encantado

Saludos

MARIA JESÚS dijo...

Hola me podrias mandar el patron, te ha quedado preciosa, mariajr1402@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola! Podrias enviarme el patron a mi tambien favor? Dafne.moran.delgado@gmail.com. De que material se rellena la oca??
Saludoss

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...