martes, 14 de junio de 2011

TILDAS GUIRNALDA





Aquí están, ya colgadas en su sitio, en la venta pequeña de uno de mis baños, la guirnalda tenía muchas ganas de hacerla, no sabía muy bien dónde podría ponerla pero ahí estaba la estrecha ventana pidiéndome a gritos: "aquí, aquí !! conmigo" y yo sin darme cuenta, ainssss.  La cortina está realizada también artesanalmente, yo creo que así con la guirnalda quedan muy bonitas, la verdad es que a mi me encanta cómo han quedado ¿y a vosotras?

Gracias por visitarme, besos.

5 comentarios:

Marta dijo...

La guirnalda te quedó preciosa y la Tilda Flowergarden divina.
Besitos

Unknown dijo...

Hola! tiene mucho que no paso por tu blog, y que lindas cosas! esa guirnalda es divina ... tengo sorteo en mi blog, ojala te puedas registrar, saluditos!!

Анна Гончарова dijo...

Очень красивая гирлянда! Куколки милые, нежные, веселые и очень красивые! Прекрасная работа!!!

Lore♥ dijo...

Hola amiga!!
que bellezas estas tildas adoro las tildas esta guirnalda te quedo preciosa!!
un abrazo grande
y nuevamente quiero decirte que estoy muy triste con lo que ocurrio con la hermosa Raysa una amorosa se ve en la foto,puro amor ahora esta en el cielo con mas animalitos estara jugando
cariños de Lore

Lola dijo...

Si te apetece pasa por mi blog te he dejado un premio. Bellas tus cosas,serias tan amable de mandarme patrones d esa guirnalda hermosa, la quiero hacer para el cuarto de mi niña, saludos
Lola http//:retalesdivinastentaciones.blogspot.com
divinaadivinadora@gmail.com

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...