domingo, 25 de abril de 2010

REGALO DEL SORTEO 1º ANIVERSARIO

* PRIMER PREMIO: muñeca "Alfiletera" y un patrón de punto de cruz elaborado por mí de una imagen a elegir por la ganadora. * SEGUNDO PREMIO: patrón a punto de cruz elaborado por mí de una imagen a elegir por la ganadora. Quedan pocas horas para el sorteo de mi primer cumpleblog y para la que resulte agraciada he confeccionado ésta "Angelita Alfiletera", además de decorar cumple su función para clavar alfileres y tenerlos siempre a mano. La realicé totalmente a mano, con todo mi cariño y deseo que a la persona que resulte ganadora le guste tanto como a mí. Espero y deséo que los premios ofrecidos os satisfagan. Creo que serán de vuestro total agrado. Suerte a todas !! Mañana realizaré el sorteo y publicaré la ganadora.

10 comentarios:

Yasmin dijo...

Que preciosidad estes alfineteros..muy bonitos y tan llenos de bellos detalles.
Felicitaciones por el cumpleaños,
abrazos,
yasmin

Anónimo dijo...

Hola Raysa, muy bonito el alfiletero.Esperaré ansiosa hasta mañana.
Un beso grande

Lore♥ dijo...

hola Raysaaa!
que lindo regalitoo!!! ayy espero tener suerte....son preciosos los regalos
un beso grande

...ahhh no olvides de recoger tu abrazo en mi blog,
cariñoss

casitadefieltromont dijo...

me encanta ,a ver si tengo suerte, besos

Unknown dijo...

Jolinnnnnnn...........que bonitaaaaaaaaaaaa................y yo ni me he enterado del sorteo, felicidades con retraso, al proximo me apunto, desde luego la ganadora se va a llevar una joya. Un besito.

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGAAAAAAA!!!!
QUE BELLEZA ESA ALFILETERA!!! SI QUE LE PONES DEDICACION A LO QUE HACES!!SOS UNA GENIA!!!
A VER SI LA YETA ME AYUDA JAJAJA PORQUE SOY EL 13,EN UNA DE ESAS ME TRAE SUERTE!!
YA TE CONTARÉ MÁS COSITAS SOBRE MI MIL DISCULPAS POR TARDAR EN RESPONDETE...SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS Y TE TENGO MUY PRESENTE!!!
MILLONES DE ABRAZOS, SONRISAS Y CARIÑOS♥

Lilian Pilar dijo...

La muñeca alfiletero esta preciosa haycomo me gustan las muñecas.....yo quiero una.....jajajajajja.......como vas con lo de las tarjetas postales en tela????

M@ite dijo...

PRECIOSA, ME ENCANTA..A VER SI TENGO SUERTE..AHORA QUE ESTOY EN RACHA...UN BESO

Blanca D dijo...

que hermosura de angelita!!!!
me encanta !!!!
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Angeliz dijo...

Gracias toy feliz besos.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...