sábado, 18 de julio de 2009

RETRATOS A PUNTO DE CRUZ

Estos dos retratos están realizados a punto de cruz, en sepia. Son dos retratos de mi madre, uno de niña y otro de adulta. El de niña me lo pidió ella, que le gustaba mucho esta foto desde siempre, ya sabeís, antiguamente no había posibilidad de realizar tantas fotografías como hoy en día y éstos recuerdos son únicos. La calidad de las fotos no es muy buena, están hechas con el móvil, pero así os haceís una idea de cómo quedan las puntadas y la imagen de cerca y alejada. Besitos.

9 comentarios:

Virginia dijo...

Que curiosos son los retratos hechos a punto de cruz verdad?, cuando los haces solo se ve ungurruño de puntadas jajaj y luego lo colocas en el respaldo del sofa le aleja y ebuala fantastico queda perfecto a que si?, solo hay que tener paciencia para hacerlo que no es poco., felicidades de nuevo u n beso virginia

Caio Fern dijo...

estes son muy impressionantes!!! y belissimos . nuy pressisos . yo no sabia que se puede hacer trabajos toa belos con ponto cruz !!!!!
besos Raysa .
es siempre uno praser te visitar .

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA RAYSA!!! ES BELLISIMO!!! ERES UNA GENIA DEL PUNTO CRUZ!!!TU MAMI DEBE ESTAR CHOCHA CON SUS RETRATOS!TE FELICITO!!!!!
TE VOY A HACER UNA PREGUNTA: PORQUE DESEAS CONOCER TANTO ARGENTINA??
BESOTES.-

Unknown dijo...

Que bellezaaaaa....espectaculares,hija que manos y que paciencia,eres sorprendente.Un besazo.

Anónimo dijo...

Ay Raysa! Qué se puede decir de esa bella Obra de Arte... Son preciosos! Felíz Día Del Amigo! Besos!

Encarna dijo...

Por motivos graves nuestra amiga Carmina (Mis Maricuchis)tiene el Blog inutilizado, os pide que por favor no envieis más comentarios a ese blog, ya comunicará donde hacerlos. Gracias.
Pasad a todas las personas que puedan conocerla.

Anónimo dijo...

Que pasada!!!. La verdad es que yo no tengo ni idea de punto de cruz, pero hay que reconocer que estos retratos son una verdadera pasada. Enhorabuena!

M@ite dijo...

QUE OBRAS DE ARTE ( Y CUANTAS PUNTADAS) YO ANTES HACIA UN MONTÓN DE PUNTO DE CRUZ PERO MI VISTA YA NO ES LA DE ANTES, ¡¡¡QUE MARAVILLA¡¡¡. UN BSK. M@ITE

aguadecolores dijo...

Hola compañera del inter de tarjetas en tela, que organiza Najma.
No conocía tu sitio así que me hecho seguidora para no perderme nada me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora y esta entrada es entrañable
Besos de colores creativos

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...