viernes, 5 de junio de 2009

DECOUPAGE "Caja de fresas tuneada"

Hola a todas, aquí os presento mi reciente manualidad hecha con la técnica del decoupage y aprovechando una caja de fresas de esas que tan facilmente podemos conseguir.
Este es el resultado final: añadiendo unas copitas o lo que os apetezca, pues queda una bandejita la mar de mona ¿no os parece?, pues ala, a aprovechar todas las cajas de fresas éste verano... Se aplica la primera capa de la servilleta, la que lleva el dibujo, las otras capas no se usan), con cuidado, se va decorando la caja siempre aplicando el pincel desde el centro hacia los lados. Yo uso barniz al agua "mate" para manualidades, no hace falta nada más. La parte exterior la he decorado con un estampado y la interior con otro. Luego se añade algun detallito como esta cinta alrededor con un lacito y finito. Se le dán una ó dos capas de pintura blanca o crema, cualquier pintura al agua nos vale por ejemplo de esos botes que nos queda un poquito cuando pintamos la casa, pues en vez de tirarlos lo aprovechamos para éstas manualidades. Se usan colores claros porque, al aplicar la servilleta, como es tan finita, necesita mucha claridad para que el estampado se véa bien.
Aquí la caja de fresas tal y como viene de la fruteria, bueno, después de comernos las fresas...que bueeenassss....jejeje. La vamos a convertir en una cenicienta.

6 comentarios:

El rInCoN dE sAnI dijo...

HOLA!!PERO HAS CONVERTIDO A ESA CAJA EN UNA OBRA MAESTRA!TE QUEDO PRECIOSA.BESOS.-

Pepi dijo...

Esto es una caja de lujo ni comprada en la mejor tienda,porque esta es como digo yó de la boutique mía y son exclusivas.Es chachi me ha encantado.Buen finde.

Sultana dijo...

Me he quedado asombrada...
Qué preciosidad de caja has hecho con una de fresas...

Me encanta,ha quedado preciosa.

Saludos.

Momo Luna dijo...

Hello there Raysa,

thank you for your nice comment on my blog. I don't Spanish but i got the meaning of your words (or at least i think so) :-D
Your blog looks nice with beautiful pictures, pity i cannot read your words.

Sweet greetz from Momo Luna

Caio Fernandes dijo...

hi Raysa ! you have a lovely blog .

anaire dijo...

hola guapa!!

ya estoy de vuelta, solo pasé a saludarte y darte las gracias por tu felicitación para mi cumple..

besitos!!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...